SUSCRIPCIÓN MENSUAL

¿Quieres ser socio de La gran belleza por 3,33 euros al mes?

Te damos razones:

1.2020 será el tercer año de La gran belleza. Os ofrecemos una publicación con experiencia, por la que han pasado más de 200 artistas y más de tres mil lectores. En dos años, habremos hecho ocho presentaciones y dos festivales. En 2020, recibiréis en vuestro domicilio 4 revistas con diez cuentos ilustrados, un poema, una fotografía y un suplemento infantil realizado por 24 artistas.

2. Queremos seguir conservando la artesanía que nos llevó hasta aquí: publicamos solo en papel, numeramos a mano la revista, enviamos un regalo por navidad… Pero en 2020 prometemos dar un paso más. La experimentación será nuestro leitmotiv. Así, por daros un aperitivo,  en 2020 el número «Del revés» será ilustrado primero y serán los escritores los que escriban la historia a través del dibujo. 

3.Habrá más fusión y fisuras entre disciplinas. Por ejemplo, el poema dialogará con la foto o podremos escuchar la banda sonora de un cuento.

4.Este año que entra, además, daremos más voz a los niños. No tendrán un suplemento para ellos, sino que será creado por ellos, tras unas guías de creatividad que desarrollemos en talleres y que están abiertos a quien quiera apuntarse. 

5.Queremos ser un laboratorio de ideas y generar un evento cultural de calidad cada tres meses. Así, por ejemplo, en marzo haremos un homenaje a las escritoras olvidadas y sus temas tabús. Para ello, estamos llamando a personalidades internacionalmente conocidas pero también a mujeres que, no quisieron dar un paso al frente, y que tienen obras de artes en sus cajones que honestamente nos han hecho ilusionarnos nuevamente con el arte.

6. Formaréis parte de un proyecto cultural independiente en el que tendréis poder de decisión. En agradecimiento, vuestro nombre estará en la contraportada.

7. Solo son 3,33 euros. Lo que te cuesta un pincho de tortilla, media copa, un cuarto de entrada de cine…