La suscripción de toda la vida.

Incluye:

—Cuatro números de la revista (en marzo, junio, septiembre y diciembre). Cada ejemplar contará con de 10 relatos, 10 ilustraciones, un poema, una fotografía, un suplemento infantil y, como novedad en 2021, una composición musical y relato traducido al inglés.  

—Entrada gratuita a las presentaciones y eventos culturales. 

—Tu nombre en la contraportada en agradecimiento a tu mecenazgo. 

—Envío a tu domicilio o a la dirección que elijas.

***Para recibir la revista debes de pagar al menos tres mensualidades. Por ejemplo, para recibir la revista en marzo, tendrías que pagar enero, febrero y marzo.
FEBRERO (9)

Esta suscripción está pensada para aquellos que se hayan propuesto leer más este 2021 o quieran formar parte de este proyecto más activamente. Por eso, además de todos los beneficios de los lectores principiantes, esta suscripción incluye:

Participación en el Club de Lectura de LGB (online por ahora). Un día al mes (el tercer miércoles del mes a las 19:00) debatiremos lecturas que hayamos propuesto con anterioridad.

Participación activa en las decisiones de la revista. Los lectores entregados formarán parte del comité de decisión del futuro de la revista con posibilidad de proponer y votar a los autores invitados y proyectos nuevos a través de una reunión al trimestre (online por ahora).

lector fielok

A nuestros lectores valientes no sólo les encanta leer, sino que les encanta crear y escribir. Siguen el lema de Faulkner: «No seas un escritor, escribe». Para ellos hemos diseñado un paquete que incluye, además de todos los beneficios de los lectores principiantes y entregados, el acceso mensual a un taller de creatividad a elegir (online por ahora):

Taller infantil de creatividad: El Laboratorio de los cuentos (primer sábado del mes a las 11:30).

–Taller de rehabilitación creativa para adultos (el cuarto jueves del mes a las 19:00).

Hemos hecho algunos cambios al sistema de suscripciones de cara a 2021. Queremos que nuestros lectores y lectoras se conviertan en mecenas del proyecto y por ello nos hemos unido a la plataforma Patreon, para poder gestionar tu suscripción de una forma más transparente. 


Pero, si prefieres hacerlo a la antigua usanza, puedes abonar de golpe la suscripción de este año en SUSCRIPCIÓN2021. Además, estamos aquí para atenderte: administracion@lagranbelleza.es