EFÍMERA II, muestra multi-artística desde la literatura

¿Qué es?

EFÍMERA II es la segunda muestra multi-artística que organiza La gran belleza. Se trata de un festival en el que conviven cine, teatro, música, artes plásticas y géneros intermedios o confluencia de disciplinas. Decimos de este festival que nace de la literatura pues su origen son los textos que tratamos en la revista literaria. El tema que servirá de inspiración del festival en esta ocasión es la memoria, el mismo que habrán trabajado los 24 artistas que participen en el nº7 de La gran belleza y que también presentaremos en la muestra.

¿Cuándo?

El 21 y 22 de septiembre de 2019.

¿Dónde?

En Carabanchel (Madrid, España).

¿Qué podremos ver?

A lo largo de estos dos días habrá obras fijas e itinerantes. Las fijas se podrán visitar durante todo el fin de semana. Las itinerantes o las “artes vivas” irán sucediéndose a lo largo de las jornadas. El sábado escucharemos literatura, música y teatro y el domingo lo reservaremos para el cine.

¿Antecedentes?

En 2018 celebramos EFÍMERA I en Vallecas (Madrid) y esto fue lo que sucedió.

¿Puedo participar?

En estos momentos, tenemos abiertos dos convocatorias: relatos y cortos (consulta las bases). Además, estamos trabajando con artistas de Carabanchel, así como con ideas procedentes de distintas partes del mundo. Si tienes alguna propuesta para el festival, por favor, escríbenos a artesvivas@lagranbelleza.es y te contestaremos los antes posible.

EFÍMERA II, muestra multi-artística desde la literatura