Librerías amigas

“Las librerías son una de las pocas evidencias que tenemos de que la gente sigue pensando.”

Jerry Seinfeld.

Las siguientes librerías son nuestras librerías “amigas”. Todas ellas miman los libros de una manera muy particular y en todas podréis encontrar las diferentes ediciones de La gran belleza.

La sombra

Una librería en el barrio de las letras en la que se realizan multitud de actividades. Un espacio imprescindible para los amantes de la lectura

Calle de San Pedro, 20, Madrid
Metro. Antón Martín

 

Traficantes de sueños

Una de nuestras librerías favoritas. Un local donde se toman lo que hacen muy en serio. Nos apetecía estar y estamos… somos gente con suerte.


Calle Duque de Alba, 13, Madrid
Metro: Tirso de Molina

 

Ciudadano Grant

Qué bien rodeada está nuestra revista en este referente del cómic y el arte. Siempre merece la pena la visita, así que ya tenéis una excusa para acercaros.

Miguel Servet 21, Madrid
Metro: Embajadores

 

La esquina del zorro

Teniamos que estar en Vallecas y que mejor lugar que La esquina del zorro para tener presencia en este mítico barrio.

Calle del Arroyo del Olivar, 34, 28053 Madrid
Metro: Nueva Numancia, Portazgo

Sin Tarima

Santiago y Jokin no temen en dar su opinión sobre los libros. Son libreros de siempre. De los que te cuidan. Una especie en extinción.

Calle Magdalena, 32, Madrid
Metro. Antón Martín

 

Con Tarima

Es una librería situada en el Barrio de las Letras especializada en artes que cuenta con amplias secciones de pintura, escultura, cine, fotografía, teatro y música, incluida una cuidada selección de vinilos y CDs.

Calle del Príncipe, 17, Madrid
Metro: Sol

 

La Infinito

Café que cuida el detalle tanto en el producto como en el lugar. Uno de los sitios más agradables de la ciudad para tomar un café y disfrutar de la lectura.

Calle de los Tres Peces, 22, Madrid
Metro Lavapiés

 

Libreria “La Lumbre”

Julia y Álvaro han creado un lugar donde cobijarnos. Donde disfrutar de mirar cada estantería, donde te entran ganas de comprarte cada libro y cada semana hay diferentes actividades culturales.

Calle de Granada 48, Madrid
Metro: Pacífico