Talleres Adultos

Curso de rehabilitación creativa

Taller de creatividad multidisciplinar – para todos los niveles

La creatividad no es algo reservado a los artistas. Es algo que todos tenemos y que poco a poco vamos perdiendo por culpa del miedo a las críticas y los juicios. Por eso este taller es para todos los niveles, seas un artista, un profesional o un simple aficionado al arte. 

Recupera tu impulso creativo, atrévete a experimentar con los distintos ejercicios que te propondremos, para desarrollar tu habilidad de ser creativo y puedas aplicarlo en tu día a día y en tu trabajo. En nuestro curso nos permitiremos tener un espacio seguro en el que, durante dos horas a la semana, podrás volver a crear con la facilidad de cuando eras niño y en el que te enseñaremos técnicas de creatividad, desde distintos acercamientos teórico-artísticos, que te ayudarán a trabajar desde tu propia disciplina, sea la que sea.

Durante las dos horas que dura el taller, daremos píldoras teóricas que reforzaremos con ejercicios siendo estos la parte principal de los talles.

Pincha aquí para obtener más información y reservar.

TALLER “LÍNEAS A LA LUZ”

Conecta con tu lado creativo y encuentra tu propia voz

El curso tiene por objetivo que el alumno conecte, o reconecte, con su lado creativo y encuentre su voz propia, sea cual sea su experiencia. Para ello, se adquirirán técnicas literarias para la narración y el comentario.

Plazo de inscripción abierto.

Taller impartido por La gran belleza. en colaboración con Librería “La Lumbre”
Impartido por: Alberto Guirao y Carmen Estirado
​+ info y reservas en: librerialalumbre@gmail.com

Este taller se celebrará los martes de 17:15 a 19:15 en Librería “La Lumbre”, metro Pacífico.

Coste del taller 70€ con derecho a consumición a 1€ y 5% de descuento en libros.

Talleres Infantiles

EL LABORATORIO DE LOS CUENTOS

Taller creativo para niños de 3 a 6 años

En el taller Laboratorio de Cuentos para niños de 3 a 6 años los niños crearán un cuento comunitario.  Lo harán entre todos, de esta manera aprenderán a trabajar juntos y se irán con la sensación de ser parte activa de la creación del cuento.

Serán partícipes en las emociones de los personajes y potenciarán su inventiva durante el transcurso de la historia, de esta manera trabajaremos la parte emocional y la empática. Tendrán que enfrentarse a problemas que ayudarán a desarrollar sus capacidades intelectuales e interactuar con otros niños en una serie de ejercicios que tienen como fin potenciar su lado social y físico.

Pincha aquí para obtener más información y reservar.

EL LABORATORIO DE LOS CUENTOS

Taller creativo para niños de 7 a 10 años

En el taller Laboratorio de Cuentos para niños de 7 a 10 años los niños crearán un cuento propio.  Lo harán en una jornada de trabajo en el que experimentarán con distintas técnicas de creación sin dejar de divertirse. Asi explorarán su creatividad mediante el uso de muñecos, olores, disfraces…

Un trabajo que les obligará a potenciar su parte emocional y la empática en el que se enfrentarán a los problemas creativos desarrollando sus capacidades intelectuales e interactuando con el resto de niños del taller. Una experiencia única e irrepetible que nunca es igual, pues se adapta a las necesidades de cada grupo y niño.

Pincha aquí para obtener más información y reservar.