«ESCAPAR», CONVOCATORIA DE RELATO PARA EL NÚMERO 12 DE “LA GRAN BELLEZA”

++++++++++++++++++++++++CONVOCATORIA CERRADA++++++++++++++++++++++++

Por primera vez en la historia de esta revista será un verbo el tema sobre el que trabajemos. “Escapar” pone los ladrillos de 2021 y deja atrás un año de pausa y reflexión. Así que preparaos porque este año que entra buscaremos en los verbos nuestros motores de inspiración. 

¿QUÉ PEDIMOS?

Un relato que verse sobre el tema de «escapar». Premiaremos la originalidad y calidad de los textos. Los requisitos técnicos son los siguientes (no se tendrán en cuenta los textos que no cumplan dichos requisitos):

-Relato de entre 1.000 a 1.500 palabras. 

-En FORMATO PDF (No se admitirán obras en ningún otro formato)

Los relatos han de ser anónimos, por los que es necesario que el nombre del autor/a no venga en el archivo pdf.

¿QUÉ DAMOS?

-Cada autor seleccionado recibirá 40 euros en concepto de pago por su obra. El autor seguirá conservando los derechos sobre la obra y aunque preferimos que sean obras inéditas, no desechamos los que no lo sean. Las obras formarán parte de la revista que se imprimirá en papel. La presentación de la revista se hará en una gran fiesta en la que podrán participar los artistas finalmente seleccionados.

-Muchos de vosotros nos pedíais feedback de vuestros relatos, pero debido al alto volumen de textos recibidos no podíamos abordar. En 2021 volvemos también más organizados y quien quiera contratar este servicio podrá. Además, también os queremos agradecer vuestra participación con descuentos en distintos servicios y dedicaros un espacio exclusivo para vosotros que os detallaremos en enero. 

¿DE QUÉ PLAZO HABLAMOS?

El plazo de recepción de relatos terminará el día 11 de enero de 2021 a las 00:00 horas. Los relatos seleccionados serán anunciados el 18 de enero a través de nuestras redes sociales y las personas seleccionadas serán contactadas por email.

BUZÓN DE SUGERENCIAS:

A pesar de que la revista sea impresa, en la próxima fiesta de presentación abordaremos el tema propuesto de diversas formas. Es por eso que si tienes una idea o proyecto que no cumpla los requisitos exactos de nuestra próxima convocatoria, pero creas que puede aportar luz sobre el tema, por favor, no dudes en escribirnos también a colaboraciones@lagranbelleza.es.