CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE ILUSTRADORAS PARA EL NÚMERO 9 DE “LA GRAN BELLEZA”

 

¿Qué pedimos?

Un dibujo, una ilustración, un collage… Nosotros te enviaremos un relato de una de las autores seleccionadas (las que salgan de esta convocatoria extraordinaria) y tendrás un mes para mandarnos tu obra. Para ello, necesitamos ver una muestra de trabajo (web, redes sociales…). Si te interesa, escribe a irene.fernandez@lagranbelleza.es con el asunto «ILUSTRADORA» y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Qué damos?

Cada autora recibirá 40 euros en concepto de pago por su obra. La autora seguirá conservando los derechos de la ilustración. Las obras formarán parte de la revista que se imprimirá en papel. La presentación de la revista se hará en una gran fiesta en la que podrán participar los artistas finalmente seleccionados.

 

¿De qué plazo hablamos?

Tendrás un mes (desde el 21 de enero hasta el 21 de febrero) para ilustrar el cuento.

 

Buzón de sugerencias:

A pesar de que la revista sea impresa, en la próxima fiesta de presentación que se celebrará en el mes de marzo abordaremos el tema de esta estación “presentes” de diversas formas. Es por eso que si tienes una idea o  proyecto que no cumpla los requisitos exactos de nuestra próxima convocatoria pero creas que puede aportar luz sobre el tema, por favor, no dudes en escribirnos también a colaboraciones@lagranbelleza.es.