CONVOCATORIA PARA EL NÚMERO 4 DE “LA GRAN BELLEZA”

 

¿Qué pedimos?

Relatos sobre el eje temático “el yo-yo”. Aceptaremos interpretaciones más y menos libres, sensaciones, palabras, imágenes que os lleven a ello… Es solo un punto de partida. En este caso, de hecho, cabe hablar del “yo” así como del juguete de niños.

Las ilustraciones irán a demanda. Si te interesa formar parte de nuestro catálogo, envíanos una muestra de tu trabajo (web o redes sociales) a colaboraciones@lagranbelleza.es con el asunto “ILUSTRADOR” y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿Qué damos?

Cada autor recibirá 40 euros en concepto de pago por su obra. El autor seguirá conservando los derechos del cuento y aunque preferimos que sean inéditos, no desechamos los que no lo sean. Las obras formarán parte de la revista que se imprimirá en papel. Trataremos de aunar cada cuento con una ilustración. La presentación de la revista se hará en una gran fiesta en la que podrán participar los artistas finalmente seleccionados.

 

¿Cómo enviarnos las obras?

A esta dirección de correo electrónico: colaboraciones@lagranbelleza.es. Solo aceptamos un relato por persona.

El envío de la obra al concurso implica la aceptación de añadir tu email a nuestra base de datos. En este sentido, solo guardaremos tu dirección de correo electrónico para informarte del estado de este proyecto porque consideramos que quieres formar parte de él. No compartiremos jamás tus datos con terceros. En cualquier caso, si no quieres entrar en nuestra base de datos dínoslo en el correo en el que envíes tu obra. Y, por supuesto, siempre podrás cancelar el envío de noticias haciendo un mero clic al final de cada e-mail y te borraremos de nuestra base de datos.

 

¿Y en qué formato?

Los relatos deberán estar en Word y tener una extensión aproximada de entre 1.000 y 1.500 palabras. Se premiará la brevedad y originalidad en el título del relato, que preferiblemente no contenga la palabra “yo-yo”.

 

¿De qué plazo hablamos?

Aceptaremos obras hasta el 31 de octubre a las 00.00 (hora española).

 

Buzón de sugerencias:

A pesar de que la revista sea impresa, en la próxima fiesta de presentación que se celebrará el 15 de diciembre abordaremos el tema de esta estación “el yo-yo” de diversas formas. Es por eso que si tienes una idea o  proyecto que no cumpla los requisitos exactos de nuestra próxima convocatoria pero creas que puede aportar luz sobre el tema, por favor, no dudes en escribirnos también a colaboraciones@lagranbelleza.es.