1. CONDICIONES GENERALES COMERCIALES

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas a través del comercio electrónico de La Gran Belleza con web www.lagranbelleza.es , dominio del que es titular La gran Belleza, asociación legalmente constituida en España, inscrita el 14/11/2017 en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección primera, número 37.762, CIF G87965091 y domicilio social en la c/ Delicias, 23. 28045 Madrid.

2. CONTENIDOS E INFORMACIÓN DE NUESTRA PÁGINA WEB

La gran Belleza se reserva el derecho de modificar la oferta comercial presentada en su Web en cualquier momento. Así mismo, se reserva el derecho a actualizar, eliminar, establecer limitaciones o restringir el acceso a los contenidos de la Web de manera temporal o permanente.

3. CÓMO COMPRAR

Para comprar un producto solo hay que añadir el artículo al “carrito” con el botón que aparece junto al precio. El producto se incorpora inmediatamente al pedido. Para efectuar una comprobación sobre las compras realizadas tan solo hay que ver el estado del “carrito” en la parte superior derecha de la pantalla. El cliente podrá modificar su pedido en cualquier momento, variar la cantidad de ejemplares o suprimirlos de manera definitiva.

4. IMPUESTOS

Las compras de libros estás sujetas por ley al suplemento del 4% en concepto de impuesto sobre el valor añadido (IVA). Todos los precios aparecen con el IVA incluido.

5. FORMA DE PAGO, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

Las formas de pago serán a través de tarjeta de crédito Visa o Master Card. Esta forma de pago es completamente segura ya que los datos son transferidos vía Internet a través de un servidor seguro SSL o mediante ingreso por transferencia bancaria a La gran Belleza, número de cuenta: ES85 0081 7102 0900 0160 9065
Los gastos de envío dependen de la forma del envío y del destino. El cliente deberá indicar el destino del envío y seleccionar la modalidad que más le interese en cada caso.
Los tiempos de entrega son orientativos. El cliente se compromete a facilitar una dirección de entrega para que el pedido pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de10,00 a13,30 y de16,00 a18,00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación La gran Belleza no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado.

CORREOS
MÁXIMO 4 EJEMPLARES.
ENTREGA ANTES DE 7 DÍAS EN MADRID
ENTREGA ANTES DE 10 DÍAS PARA CANARIAS Y RESTO DE ESPAÑA.
ENTREGA ANTES DE 20 DÍAS EUROPA Y RESTO DEL MUNDO.
COSTES
MADRID – 3 EUROS.
RESTO DE ESPAÑA (SALVO ISLAS CANARIAS) – 3 EUROS.
ISLAS CANARIAS/ EUROPA COMUNITARIA – 5 EUROS
RESTO DEL MUNDO – 5 EUROS.

6. DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La disponibilidad de nuestros productos está garantizada en función de las existencias. Mediante correo electrónico se informará de cualquier problema de disponibilidad de los productos solicitados.
La gran Belleza admitirá la devolución de los libros defectuosos y envíos erróneos siempre que se conserve el resguardo de compra o número de pedido.
Para cualquier incidencia relacionada con el estado del pedido o la devolución de artículos de nuestra tienda On-Line puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente vía mail en la siguiente dirección: administracion@lagranbelleza.es

7. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o en la realización del pedido y acepta todas las disposiciones recogidas en las presentes condiciones generales.

8. SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

La gran Belleza garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago Online se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación de terceros.