Desde 2015 es coordinador de los Talleres de Escritura Creativa Fuentetaja en Las Palmas de Gran Canaria, ciudad en la que reside actualmente. Con anterioridad, ha sido profesor de español como lengua extranjera y corrector profesional y de estilo. Entre los años 2007 y 2014 trabajó como ayudante de dirección para el Programa de Estudios en el Extranjero de la Universidad de Emory (Atlanta, Georgia) en Salamanca, y dirigió los cursos de escritura de relato impartidos en Letra Hispánica. Ha colaborado asimismo con El País en la edición digital de El Viajero.
Es autor de Tuve que hacerlo y otros relatos (Baile del Sol, 2015) y de la novela El santo al cielo (Dos Bigotes, 2016), nominada en 2017 a mejor novela del año en el Congreso de Novela y Cine Negro de Salamanca, a mejor novela escrita en español en Valencia Negra y al premio Memorial Silverio Cañada en la Semana Negra de Gijón.
Ha publicado diversos relatos en revistas digitales (Revista 7iM, Dragaria) y en papel (Madera-Berlín, La gran belleza), así como en antologías colectivas, entre las que cabe destacar Resaca negra (Ediciones Hontanar, 2013), A los cuarenta y otros relatos en crisis (Ediciones Beta, 2011), La lista negra: nuevos culpables del policial español (Salto de Página, 2009), XXV Certamen Internacional de Poesía y Cuentos de Humor Jara Carrillo (Ayuntamiento de Alcantarilla, Murcia, 2009), Un lugar mejor y otros relatos (Ediciones Beta, 2009), El más allá y otros relatos (Ediciones Beta, 2007), Patrisita y otros relatos (Ediciones Beta, 2005), entre otras.