Agustina Palermo

AGUSTINA PALERMO estudió en la Universidad Nacional de las Artes la Licenciatura en dirección escénica, donde luego también se desarrolló como profesora de historia del teatro clásico e investigadora en teatro de objetos (títeres) interactividad y nuevos medios.

En el 2015 comenzó el Máster en Diseño amplio para la innovación de la Universidad de Buenos Aires y Humboldt Universität zu Berlin. Actualmente vive en Berlín donde colabora y participa en distintas Hackáthones, eventos, workshops y acciones artísticas hibridas en relación a la innovación e impacto social (Science Hack Day Berlin, STATE festival, Social-Digital Innovation) y también trabajando en colectivos, grupos y compañías interdisciplinarias en los ámbitos de: intervenciones urbanas (random pointerkollektiv), diseño de juegos (gamelab.berlin) y proyectos e investigación de diseño (OpenDesign Team).

Se encuentra en este momento realizando su tesis de máster con el juego Urbano #PlayDiogenes que será presentado con un adelanto exclusivo en primer número de “La Gran Belleza”.

Comments are closed