Ya es otoño en ‘La gran belleza’

El de 2020 ha sido un verano que se nos ha hecho demasiado corto y demasiado raro. Tras unos meses de expectación y duda, La gran belleza vuelve con fuerza:

Acabamos de lanzar nuestro nuevo número. El número 10 trata sobre ‘Vecinos’ y nació este fin de semana en una presentación en Madrid de lo más especial. Dentro encontrarás 10 relatos, 10 ilustraciones, 1 acuarela musical, 1 suplemento infantil, 1 poema y otras sorpresas. Este número se forjó durante los meses de marzo a junio y el resultado ha sido un número profundo y maravilloso, que huye de clichés y celebra las complejidades de las relaciones con los vecinos.

Están siendo meses duros, inciertos, pero en ‘La gran belleza’ seguimos apostando por la literatura, la ilustración y el arte y queremos agradeceros todo vuestro apoyo con una promoción limitada:

Llévate el último número de La gran belleza y una camiseta* por tan sólo 15 euros (gastos de envío incluidos). Entra en nuestra tienda y hazte con esta promoción tan especial.

*EDICIÓN LIMITADA – Hasta agotarse existencias.

Por si no estás aún convencido/a, te dejamos algunas fotitos más de nuestros modelos, Rocío y Albert, llevando ambos una talla M de la camiseta.

Leave a Reply