500 revistas listas para enviar

COMUNICADO 25 DE MARZO LA GRAN BELLEZA

  1.        La gran belleza nació para ser una revista en papel y, tras dos años de recorrido, seguimos apostando por el papel como principio y lo digital como medio. En cada número participan 24 artistas que hacen de cada pieza algo único e irrepetible. Por ello, no vamos a digitalizar ningún número de la revista ni a ofrecer su contenido online. Seguimos creyendo firmemente en la fuerza del papel y el número 9 “Presentes” no va a ser una excepción. Al mismo tiempo, y para seguir entrando en vuestras casas de alguna forma, estamos preparando contenido online para mayores y pequeños que haga más llevadera la espera.

  2. Tenemos los 500 ejemplares del último número confinados en casa, esperando a ser enviadas. Ha supuesto un dilema qué hacer con ellas ya que hemos invertido mucho esfuerzo, pero finalmente hemos decidido no mandarlas hasta que el envío no suponga aportar un granito de arena más al caos. Os agradecemos la paciencia. En cuanto podamos garantizar un envío seguro y responsable tendréis la revista en vuestro buzón.  

  3. Nos vimos obligadas a anular la presentación de la nueva revista para cumplir con nuestra responsabilidad ciudadana y quedarnos en casa. Con esa anulación también se paró la campaña de suscripciones para este 2020. A fecha de hoy no hemos conseguido aún ser sostenibles durante 2020. Y sabemos que muchas iniciativas culturales están sufriendo estas horas bajas, pero también sabemos que es el momento de seguir luchando. Necesitamos vuestro apoyo. Necesitamos nuevos suscriptores para imprimir el siguiente número y seguir creando cultura. Para seguir creciendo.

  4. Y por último y porque el movimiento genera movimiento:  regalamos una suscripción por cada nueva suscripción que recibamos (incluidas renovaciones de suscriptores de 2019) HASTA EL 25 DE ABRIL. De esta forma, estarás regalando arte a algún ser querido y apoyando una iniciativa cultural pequeña, pero con recorrido, calidad e ilusión.

Por un mundo en el que el caos sólo se encuentre en el arte y sólo se contagie la alegría,
El equipo de La gran belleza.

500 revistas listas para enviar

Leave a Reply